The Basic Principles Of veneno clorito sodico
The Basic Principles Of veneno clorito sodico
Blog Article
Podemos destacar al menos 3 formas en las que las empresas se valen del cloruro de sodio para beneficio económico.
- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.
Es muy importante que se tenga en cuenta que la cantidad indicada en las etiquetas del MMS es puesta por los vendedores y no existe ningún estudio que avale su eficacia ni su seguridad para las personas que lo toman.
La investigación genuine se centra en la reducción del consumo de sal en la dieta y en el desarrollo de alternativas más saludables al cloruro de sodio. También se están investigando los efectos del consumo de sal en la salud cardiovascular y la prevención de la hipertensión arterial.
Pero también es razonable cuestionar los numerosos ‘relatos positivos’ de personas que consumen
En un comunicado, el Clinic San Carlos afirmó que Insignares no tenía ningún vínculo own ni comercial con la entidad y que se estaban cumpliendo con los protocolos del Ministerio de Salud y del Invima.
En conclusión, el MMS es una sustancia tóxica no autorizada para su uso como medicamento y puede tener efectos adversos graves para la salud.
Usted es libre para Compartir —copiar y redistribuir el product en cualquier medio o formato — y Adaptar el documento —
No se han realizado estudios científicos sobre la efectividad del dióxido de cloro read more para curar enfermedades simplemente porque la sustancia no está autorizada para uso en seres humanos, justamente por ser perjudicial.
• Reporte de un caso de lesión renal aguda debido a la intoxicación por dióxido de cloro
Se trata de un producto químico para uso industrial que nada tiene que ver con los tratamientos de salud", explicó el legislador del gobernante Frente de Todos.
Esta solución es bastante diluida pero bien eficiente para múltiples dosis diarias y no es fuerte para la garganta, ni sistema digestivo, así que les sienta bien y sin efectos secundarios de ningún tipo.
A pesar de las advertencias emitidas por el Ministerio de Salud; la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), un ente que regula la seguridad de los productos a la venta; y organismos sanitarios internacionales, se han registrado en el país al menos dos fallecimientos por ingesta de dióxido de cloro en los últimos fifteen días.
Pàmies dice que la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", aunque reconoce que el hecho de que se haya constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".